Q1,106,000
QuetzalApartamento en venta Km.14.1 Carretera a El Salvador, O2 Apartamentos.
--Apartamento se puede comprar sin enganche--
--Apartamento con vista agradable que incluye árboles--
--Las mejores amenidades y más completas--
El apartamento incluye:
2 dormitorios
2 baños
Balcón
Sala comedor integrados
Cocina amueblada con tops de cuarzo
Closet de lavandería con pila
2 parqueos techados
Dimensiones aproximadas:
El apartamento posee aproximadamente 98.1 metros cuadrados en total (73.1 metros cuadrados de apartamento + 25 metros cuadrados del parqueo).
El edificio cuenta con las mejores amenidades:
Precio:
Precio de venta: Q.1,106,000 Quetzales – Impuestos incluidos en el precio.
El mantenimiento mensual del edificio es de Q.1,265 aproximadamente
Mantenimiento que incluye:
Únicamente es necesario pagar el impuesto del 3% en concepto de timbres debido a que se trata de una segunda venta.
El financiamiento bancario:
Contamos con financiamiento bancario hasta por 30 años.
Apartamento se puede comprar sin enganche
El financiamiento bancario puede ser a través de BAM, BAC, Banco Industrial, Banco Promerica o bien con el banco de su preferencia.
Para información más amplia:
Favor contactarnos para poder enviarle información más amplia y detallada, para que le enviemos una hoja electrónica con la proyección completa de números para la compra y el crédito bancario.
Para visitar el inmueble
Será un gusto poder mostrarle el inmueble, estaremos pendientes de su comunicación para poder concretar una cita a los números: 5203-0303 y 6661-7407.
Atentamente,
Precisión Inmobiliaria
