US$185,000
Dólares AmericanosApartamento con terraza en venta Km.14.1 Carretera a El Salvador, O2 Apartamentos.
--Apartamento de primer nivel con terraza--
--Edificio con amenidades fabulosas--
El apartamento incluye:
2 dormitorios
1.5 baños
Sala comedor y cocina integrada
Terraza con pérgola
Closet de lavandería con pila
Bodeguita
2 parqueos techados independientes uno a la par del otro
Dimensiones aproximadas:
El apartamento posee aproximadamente 144.42 metros cuadrados en total (68 metros cuadrados en planta + 47.75 metros cuadrados de la terraza + 2.67 metros cuadrados de la bodega + 26 metros cuadrados de los parqueos).
El edificio cuenta con:
El precio:
Precio de venta: $185,000 Dólares – más impuestos.
El mantenimiento mensual del edificio es de Q.1,359 aproximadamente
Mantenimiento que incluye:
El apartamento paga aproximadamente Q.1,553.58 - de Iusi cada trimestre
Únicamente es necesario pagar el impuesto del 3% en concepto de timbres debido a que se trata de una segunda venta.
El financiamiento bancario:
Contamos con financiamiento bancario hasta por 30 años.
El financiamiento bancario puede ser a través de BAM, BAC, Banco Industrial, Banco Promerica o bien con el banco de su preferencia.
Para información más amplia:
Favor contactarnos para poder enviarle información más amplia y detallada, para que le enviemos una hoja electrónica con la proyección completa de números para la compra y el crédito bancario.
Para visitar el inmueble
Será un gusto poder mostrarle el inmueble, estaremos pendientes de su comunicación para poder concretar una cita a los números: 5203-0303 y 6661-7407.
Atentamente,
Precisión Inmobiliaria
